Imprimir esta página

El Valdepeñas más joven

Escrito por 
El Valdepeñas más joven

La Denominación de Origen Valdepeñas, toma la iniciativa en su apuesta por dar a conocer sus vinos entre la gente joven, organizando el próximo 28 de noviembre en Eccola Kitchen Bar de Madrid, el original evento Business&Wine, un concepto innovador de after work que propone ofrecer a jóvenes entre 28 y 45 años una auténtica experiencia enológica en un entorno casual y divertido.

Business&Wine se desarrollará simultáneamente en tres escenarios, durante las dos horas y media que dura la jornada:
— En el escenario principal, se ofrecerá un cóctel servido especialmente para la ocasión, con una degustación de vinos con Denominación de Origen Valdepeñas
— Simultáneamente al cóctel, tendrá lugar una actuación en directo y en exclusiva de El Pescao, donde David Otero y su grupo presentarán su nuevo trabajo
— Como tercer escenario, los asistentes podrán participar de unas catas creativas y divertidas de 35 minutos sobre algunos de los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas, dirigidas por la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García-Pelayo.

La noche concluirá con una cena VIP especialmente diseñada para el evento, y armonizada con algunos de los mejores productos de la Denominación de Origen Valdepeñas.

En definitiva, Business&Wine supone la apuesta firme del mundo del vino por la conquista del público más joven, objetivo en el que la Denominación de Origen Valdepeñas basa la estrategia principal del acontecimiento Valdepeñas On Tour, un evento que será presentado también durante Business&Wine: Durante dos semanas del mes de diciembre, destacadas vinotecas de Madrid ofrecerán atractivas degustaciones de vinos con DO Valdepeñas y, para premiar la fidelidad, la Denominación repartirá grandes obsequios. Más Información: www.dovaldepenas.es

Denominación de Origen Valdepeñas
La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado. Su principal misión es la de proteger la calidad de sus vinos, garantizando la procedencia de la uva, los métodos de elaboración y de embotellado, para asegurar la preservación de sus características diferenciales.

En la actualidad los viñedos de esta Denominación de Origen se extienden por una superficie de 24.000 hectáreas y producen un 58% de uva tinta —líder en producción de tempranillo en Castilla la Mancha— y un 42% de uva blanca. Las 24 Bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas producen un total de 57,5 millones de litros de vino.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Lo último de Super User