Imprimir esta página

Jornada de rodaje en Bodegas Ochoa (Navarra)

Escrito por  Roberto G. Corona
Jornada de rodaje en Bodegas Ochoa (Navarra)

El equipo de AvMedia se desplazó hasta Bodegas Ochoa, ubicadas en Olite (Navarra), para realizar el rodaje del documental promocional de esta empresa destinado al mercado exterior.

La política de expansión de Bodegas Ochoa les ha llevado a la necesidad de realizar un trabajo audiovisual en el que se muestren las fortalezas de su bodega, su excepcional terroir o su avanzada inversión tecnológica. Y por ello ha recurrido a AvMedia para realizar este trabajo profesional, junto a otros específicos de cada uno de los vinos que la bodega lanza al mercado.

grabar-ochoa-3

Dirigido por el conocido realizador Pedro Telechea, el equipo de AvMedia tomó distintas imágenes de la vendimia que complementan las anteriores de los mismos lugares y que servirán para mostrar las fortalezas de Bodegas Ochoa en un lenguaje universal, en cualquier parte del mundo.

Durante la amplia jornada de trabajo, el equipo de rodaje realizó también tomas de Javier Ochoa en algunos rincones de sus viñedos, en las cuales muestra las excelencias de su tierra en la producción de vinos de gran calidad.

grabar-ochoa-2


Valora este artículo
(0 votos)