Imprimir esta página

Bodegas Ochoa presenta su Corazón y su Alma

Escrito por  Javier G. Paradelo
Bodegas Ochoa  presenta su Corazón y su Alma

Bodegas Ochoa, la conocida bodegas navarra de Olite, acaba de presentar Ochoa Corazón de Finca Montijo y Ochoa Alma de Finca Secadero, un homenaje a sus padres, a la tierra y a la pasión por los buenos vinos.

Ochoa Corazón de Finca Montijo 2014
Este vino es un homenaje a nuestra viña más antigua en Olite y habla de la generosidad de la naturaleza, de cómo Javier Ochoa puso todo su empeño en entender esta parcela y le dio tiempo. Fue una apuesta que la naturaleza le devolvió en forma de un vino elegante y excepcional.

Ochoa Corazón de Finca Montijo es un homenaje a Javier Ochoa, por ser el corazón de nuestra bodega y nuestra familia.

Ochoa Corazón de Finca Montijo se compone de 90% Merlot y 10% Cabernet Sauvignon de nuestra finca Montijo ubicada en Olite, cuyo rendimiento es muy bajo y de una calidad muy elevada ya que las viñas se cuidan como un tesoro.

El vino envejece en nuestras mejores barricas de roble francés y americano durante 12 meses y posteriormente duerme en botella hasta estar en su punto óptimo para beber.

Es un vino elegante y sedoso con un suave color teja. Vino disponible en 75cl y 150cl. Edición Limitada.


Ochoa Alma de Finca Secadero 2014
Este vino es un homenaje a nuestra tierra, a nuestras cepas de raíces profundas que atraviesan una increíble capa de suelo pedregosos de nuestra viña de bajo rendimiento y calidad excepcional en Traibuenas.

Ochoa Alma de Finca Secadero es un homenaje a Mariví Alemán, por ser el alma de nuestra bodega y nuestra familia.

Ochoa Alma de Finca Secadero es 100% Tempranillo, envejece en barricas de roble francés y americano durante 12 meses y duerme en botella hasta que hasta consideramos que está listo para darte lo mejor de él.

Es un vino con potencia en aromas y sabores de fruta con una madera muy bien integrada. Con un equilibrio perfecto.

Vino disponible en 75cl y 150cl. Edición Limitada.

© Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)