Además, y por primera vez se superó la barrera de los 100.000 asistentes, logrando un éxito absoluto de acogida en el nuevo recinto de Sonorama Ribera, donde más de 110.000 sonorámicos disfrutaron de la música y el vino Ribera del Duero del 7 al 11 de agosto.
A los datos de acogida y consumo de vino, se sumó la aceptación por parte del público que tuvo el nuevo y ampliado recinto del festival, por el que pasaron más de 120 artistas de fama nacional e internacional, entre ellos Nacho Cano, Crystal Fighters, The Vaccines, Miss Cafeina, Taburete, Love of Lesbian oFangoria.
El #EspírituRibera estuvo más presente que nunca en esta edición batiendo todos los récords de consumo de las ediciones anteriores, agotando todas las unidades disponibles en los Wine Bar habilitados, donde se ofrecieron más de 50 vinos de calidad a precios muy asequibles entre rosados, tintos jóvenes, crianzas y reservas.
De esta forma, los vinos Ribera del Duero se imponen otro año más como una de las opciones de consumo preferida de los asistentes al festival. Sonorama Ribera refuerza así su compromiso de integrar vino y música en un mismo evento, una acción pionera en Europa que les ha valido para ser reconocidos en los Iberian Festial Awards como mejor activación de marca, gracias a su acierto de fusionar en el festival música y vino, un maridaje único y pionero en Europa que ya cumple 12 años.
© Javier G. Paradelo
Comentarios