Imprimir esta página

Entregados El Giraldillo en la Feria de Sevilla

Escrito por  Javier G. Paradelo
Entregados El Giraldillo en la Feria de Sevilla

Han sido entregados en la Feria de Sevilla los premios de la Caseta de la Prensa del Corazón. Unas distinciones concoidas como El Giraldillo, que en este 2019 alcanzan su XXI edición. 

Este año se han entregado tres galardones El Giraldillo. Uno de ellos ha sido para Heineken España por su vinculación con Sevilla a través de su emblemática y centenaria marca Cruzcampo que cumple 115 años de trayectoria. Fue recogido por Marcos Tarancón Estrada, director de Relaciones Corporativas del Grupo Cervecero.

Otro de los premiados, ha sido José María Pacheco Guardiola, fundador y presidente del Grupo Konecta, organización orientada a la excelencia en la gestión de la experiencia de cliente y la innovación, que presta servicios integrales de outsourcing a través de un modelo sostenible que contribuye a crear valor para los accionistas, clientes y empleados, manteniendo un amplio compromiso con el medioambiente y la sociedad.

Asimismo, le fue entregado el galardón al maestro jerezano Juan José Padilla Bernal, por su trayectoria impecable dentro y fuera de los ruedos siendo un ejemplo de superación para todos tras su grave cogida en el coso de la Misericordia en Zaragoza en 2011.

© Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)