Imprimir esta página

Amstel lanza su cerveza Radler 0’0

Escrito por  Javier G. Paradelo
Amstel lanza su cerveza Radler 0’0

Amstel Radler 0’0 ha llegado al mercado español de la mano de Heineken España para aquellos aficionados a la cerveza que disfrutan combinándola con limón. Una apuesta que responde a la tendencia del consumidor por llevar un estilo de vida más saludable. Además, Amstel Radler 0’0 es la primera Radler que mantiene el sabor único y genuino de Amstel Radler, y es ideal para consumir en cualquier ocasión.

Fiel al carácter único e innovador de la marca, la receta de esta variedad 0’0 está basada en Amstel Radler: una cerveza que fusiona la calidad y el sabor genuino de la cerveza Amstel Original y su receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, dando como resultado un producto altamente refrescante y fácil de beber, ideal para consumir en cualquier ocasión.

Con este lanzamiento, Amstel refuerza su imagen de marca innovadora y pionera, que ya demostró en 2013 con el lanzamiento en España de la primera ‘Radler’ de la historia; y mantiene su posición como líder del mercado dentro de esta categoría al estar presentes en 1 de cada 9 hogares españoles.

El lanzamiento de Amstel Radler 0’0 se acompaña de una campaña de medios, englobada dentro de #esdemotivados. Una campaña con la que Amstel Radler homenajea a todos los motivados que se atreven a dar el primer paso como Amstel Radler, que fue la primera Amstel con zumo natural de limón y hoy es la cerveza con limón más vendida.

La campaña de comunicación es obra de Publips-Service plan, y estrategia la planificaicón de medios ha sido liderada por Dentsu Red Star. Consta de un spot de TV de 10” y una campaña digital, que completa el plan de comunicación de la marca Amstel Radler.

© Javier G. Paradelo

 

Valora este artículo
(0 votos)