Fiel al carácter único e innovador de la marca, la receta de esta variedad 0’0 está basada en Amstel Radler: una cerveza que fusiona la calidad y el sabor genuino de la cerveza Amstel Original y su receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, dando como resultado un producto altamente refrescante y fácil de beber, ideal para consumir en cualquier ocasión.
Con este lanzamiento, Amstel refuerza su imagen de marca innovadora y pionera, que ya demostró en 2013 con el lanzamiento en España de la primera ‘Radler’ de la historia; y mantiene su posición como líder del mercado dentro de esta categoría al estar presentes en 1 de cada 9 hogares españoles.
El lanzamiento de Amstel Radler 0’0 se acompaña de una campaña de medios, englobada dentro de #esdemotivados. Una campaña con la que Amstel Radler homenajea a todos los motivados que se atreven a dar el primer paso como Amstel Radler, que fue la primera Amstel con zumo natural de limón y hoy es la cerveza con limón más vendida.
La campaña de comunicación es obra de Publips-Service plan, y estrategia la planificaicón de medios ha sido liderada por Dentsu Red Star. Consta de un spot de TV de 10” y una campaña digital, que completa el plan de comunicación de la marca Amstel Radler.
© Javier G. Paradelo
Comentarios