Imprimir esta página

Olivia y Clandestino ganan la I Ruta coctelera de Cantabria

Escrito por  Javier G. Paradelo
Olivia y Clandestino ganan la I Ruta coctelera de Cantabria

Restaurante Olivia y Clandestino se han proclamado ganadoras de la I Ruta de la Coctelería de Cantabria, el primero en la categoría de cóctel y el segundo en combinados.

Un concurso que ha congregado en el Hotel-Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) organizadora del evento, a los 31 establecimientos participantes.

El primer premio finalmente ha sido para Restaurante Olivia en Santander por su Sueño Olivia en la categoría de cóctel y  para Clandetino que ha elaborado un combinado con el mismo nombre.

En segundo lugar ha quedado Clandestino en cóctel y  El Pericote de Tanos en combinados. El primero ha preparado su Clandestino y el segundo su Summer Night Pericote.

La tercera posición ha sido para Lord Byron en Torrelavega y para Taberna La Solía en Liaño, en cóctel y combinado respectivamente. El primero ha presentado su cóctel Lord Byron y el segundo ha elaborado un combinado con su nombre La Solía.

El jurado experto ha sido el encargado de valorar las propuestas que se presentaban a concurso. Al margen de los tres primeros premios, el jurado ha destacado la gran labor de todos los establecimientos participantes animando a que el año que viene se continúe con esta ruta para que se convierta en tradición.

Cabe destacar que los tres premiados en la categoría de combinados: Clandestino, Pericote y La Solía han recibido además un premio especial Coca Cola, colaborador de la Ruta por utilizar alguno de sus productos en sus propuestas.

© Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)