Imprimir esta página

Cruzcampo abre La Fábrica en el Soho malagueño

Escrito por  Javier G. Paradelo
Cruzcampo abre La Fábrica en el Soho malagueño

Cruzcampo ha presentado de forma oficial La Fábrica Cervecera del Soho Málaga, un pionero espacio de creación cervecera en el que vivir y compartir el arte de la elaboración de cerveza de la mano de los maestros de Cruzcampo. El establecimiento abrió sus puertas a comienzos de enero con la intención de revolucionar la oferta hostelera de la ciudad.

Ubicada en el barrio del Soho, entre las calles Vendeja y Trinidad Grund, La Fábrica dará a conocer toda la maestría cervecera que Cruzcampo atesora desde 1904, dinamizando e incrementando la difusión de la cultura cervecera en la región.

Para ello, el establecimiento contará con un aforo superior a las 500 personas y una superficie total de 1.100 metros cuadrados; 800 de ellos estarán dedicados al espacio hostelero gestionado por Grupo Premium y 300 a la fábrica cervecera, que tendrá una capacidad de producción de 950 hectólitros anuales.



El espacio de creación cervecera alojará una zona de molienda y cocimiento, siete tanques de fermentación vertical, uno de fermentación abierta y diez tanques de guarda desde donde se servirá directamente la cerveza a los grifos de la barra.

© Javier G. Paradelo

 

Valora este artículo
(0 votos)