La campaña se compone de tres anuncios de televisión en los que Benicio del Toro habla de la herencia y la calidad de Heineken, de una manera fresca e innovadora, utilizando el ingenio que siempre está presente en sus campañas.
El carismático actor fue el elegido para interpretar un guion que exigía tener la capacidad de reírse de sí mismo, con puntos de humor inteligente en los que Benicio compara lo que está detrás de su propia condición de ‘estrella’ con historias desconocidas detrás de la popularidad de Heineken.
Los vídeos de la campaña son:
FAMA MUNDIAL
SECRETO FAMILIAR
LA MIRADA
Todas las entregas de esta campaña, que se emitirá en 40 países del mundo, fueron rodadas hace unos meses en Barcelona. Además de los 3 spots que ya se pueden ver en televisión, Heineken lanzará desde sus canales dos piezas adicionales de contenido digital en los que Benicio se mide con Willem Van Waesberghe, el maestro cervecero de Heineken a nivel mundial, responsable de velar por la mítica receta que desde hace más de 140 años goza de tanto éxito internacional.
Puedes verlos aquí:
192 PAÍSES
TRES INGREDIENTES
La campaña viene acompañada de un cambio de identidad visual en sus icónicas latas, que recuperan el color verde. Ya se puede descubrir en los puntos de venta de alimentación.
© Javier G. Paradelo
Comentarios