Imprimir esta página

Cruzcampo especial para brindar por la Navidad

Escrito por  Javier G. Paradelo
Cruzcampo especial para brindar por la Navidad

Aunque todavía no ha llegado la Navidad, Cruzcampo ha lanzado una cerveza con una receta artesana especialmente elaborada en Jaén cada año para celebrar estas fechas. De esta manera la cervecera quiere celebrar los 32 años elaborando su receta especial de Navidad, compartiéndola con todos los andaluces.

Fue en noviembre de 1983 cuando Cruzcampo Navidad vio la luz en la fábrica de Heineken España de La Imora en Jaén. Allí los mejores maestros cerveceros han puesto toda su experiencia al servicio de conseguir año tras año la receta artesana y especial para que la Navidad tenga sabor propio.

La edición limitada de Cruzcampo Navidad 2015 espera ya ocupar su lugar en los momentos de celebración de millones de andaluces que podrán encontrarla en tiendas y supermercados.

Como ya es tradición, Cruzcampo Navidad se presentó en La Imora (Jaén), dónde autoridades locales, representantes de la marca cervecera, trabajadores de la fábrica y medios de comunicación, brindaron por un nuevo año de salud y prosperidad.

Cruzcampo Navidad es una receta artesana elaborada en la fábrica de Heineken España de Jaén cada Navidad. La fábrica jienense de La Imora lleva 32 años produciendo cerveza de Navidad y cuenta para ello con la experiencia y el saber hacer de los mejores maestros cerveceros. Elaborada siguiendo fórmulas tradicionales con seleccionadas materias primas y una variedad especial de lúpulo muy aromático denominada Saaz de la República Checa, el resultado es una cerveza tipo Pilsen, 100% malta, que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aromas característicos, contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ámbar dorado.

© Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)