Imprimir esta página

Casona Micaela y Picos de Cabariezo, Premios Optimun 2015

Escrito por  Javier G. Paradelo
Casona Micaela y Picos de Cabariezo, Premios Optimun 2015

Casona Micaela y Picos de Cabariezo Joven han sido los vinos ganadores de los Premios Optimun 2015 que promueve la Sumilleres de Cantabria Asociación Cultural, que hará entrega de los galardones el jueves, día 12 de noviembre, a las 19.00 horas en Espacio Gran Reserva (Peñacastillo, Santander).

En Vinos de la Tierra Costa de Cantabria se hizo con el premio Casona Micaela, y será el propietario de esta bodega, Carlos Recio, quien recoja el galardón. Por otro lado, en Vinos de la Tierra de Liébana, Picos de Cabariezo Joven fue el vino premiado, y el co-propietario de la bodega, Javier Blanco, será la persona encargada de retirar este distintivo.

Los Sumilleres han señalado en más de una ocasión que el deseo que persigue la Asociación a través de la convocatoria de los Premios Optimun es potenciar y fomentar en el mercado el consumo de los vinos de Cantabria, premiando aquellos que destaquen por su calidad.

Por segundo año consecutivo, los Sumilleres de Cantabria convocaron en septiembre este Certamen, con el objetivo de destacar los mejores vinos que se producen en la comunidad autónoma.

Por lo tanto, los ganadores de la cata a ciegas recogerán el distintivo de los profesionales en un acto abierto al público en el que se hará entrega de las placas que los distinguen como los mejores vinos en estos Optimun 2015.

© Javier G. Paradelo
 

Valora este artículo
(1 Voto)