Imprimir esta página

Juvé & Camps, en la Madrid Horse Week

Escrito por 
MadridHorseWeek2

La bodega Juvé & Camps será el cava oficial de la segunda edición de la Madrid Horse Week, la gran cita de la hípica, que tendrá lugar entre el 26 y el 30 de noviembre y que además, este año incluye por primera vez una de la pruebas de la Copa del Mundo de Hípica, la Longines World Cup Jumping.

Este es un evento donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres acompañadas de una zona dedicada al ocio donde se pueden realizar compras, disfrutar de una gran oferta gastronómica, montar en pony, asistir a todo tipo de espectáculos y exhibiciones o incluso asistir en vivo a los entrenamientos de los mejores jinetes del mundo. La edición 2014-15 arrancará en Oslo, pasando en su ecuador por Madrid y terminando en Las Vegas, donde se disputará la final.

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedes y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura.

Cuentan con 250 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Juvé & Camps La Capella, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Reserva Cinta Púrpura, Sweet y el Brut Rosé.

Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, los rosados Ermita d’Espiells Rosé y Aurora d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega..

© Javier G. Paradelo

 

Valora este artículo
(0 votos)

Lo último de Super User