Imprimir esta página

La Guita con el picoteo

Escrito por 

guita-picoteo-1

El picoteo es un momento de consumo clásico de nuestro país, con la familia y los amigos y con los productos típicos de nuestra gastronomía: jamón, quesos, conservas, embutidos, aceitunas o paté. Un ambiente y gastronomía idóneos para disfrutar de unas copas de La Guita, que gracias a su carácter salino, fresco y ligero, es el acompañante perfecto para este tipo de productos.

Es por eso que La Guita pone en marcha una serie de acciones que aportan al consumidor ideas y sugerencias, además de ofrecer la oportunidad de disfrutar de picoteos para realizar de forma sencilla y exitosa, posicionándose como parte indispensable de estas reuniones:

guita-picoteo-2

— Lanzamiento de una completa microsite (www.vivaelpicoteo.com), en la que los usuarios podrán encontrar ideas, sugerencias y formas de consumo para hacer el mejor picoteo.
— Promoción Kit del Picoteo. A través de una estrategia de cobranding con algunas de las principales marcas de alimentación de nuestro país, se han elaborado 2.000 kits de picoteo en los que encontraremos todo lo necesario para celebrar un picoteo. Esos Kits se sortearan entre todos los seguidores de manzanilla La Guita en Facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita
— Renovación de la web www.laguita.com. Adaptando el portal a esta nueva imagen y ofreciendo al usuario información dinámica, actualizada y de interés.

Como apoyo al nuevo planteamiento se llevará a cabo una campaña publicitaria a nivel nacional, donde tomarán especial importancia los medios digitales y las redes sociales, una vía de comunicación muy directa, esencial para llegar al público más joven.

Sobre La Guita
Las bodegas de La Guita se encuentran en Sanlúcar de Barrameda, ciudad que forma parte del Marco de Jerez. La bodega la fundó D. Domingo Pérez Marín en 1852. Desde el año 2007 forma parte del grupo bodeguero jerezano José Estévez, S.A., uniéndose a otras grandes bodegas como son Valdespino y Marqués del Real Tesoro.

La Guita es un vino ideal para el picoteo. Con su carácter salino, fresco y ligero, es el acompañante perfecto para el jamón, el queso, los mariscos o las conservas.


Valora este artículo
(0 votos)

Lo último de Super User